Descripción de la imagen
Descripción de la imagen



Mikros Arrasate. Sistemas informáticos.

 

 

Mikros Arrasate proporciona a sus cliente servicios informáticos y soluciones tecnológicas acordes a la actualidad, orientadas desde particulares a empresas e instituciones públicas.

 

Ofrece soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iníciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático posventa. Además, Mikros Arrasate presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas y financiación de infraestructura informática.

 

Mikros Arrasate es una empresa de informática que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

 

En Mikros Arrasate nos esforzamos por ofrecer tanto productos como servicios de calidad mediante la implantación de las tecnologías de la información más avanzada del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.



 


mantenimientomikros

 

Nustros tècnicos le ofrecen una tranquilididad frente incidencias ya que en 24 horas laborables tendrá su sistema estabilizado. Adecuado tanto para pyme con ordenadores, con o sin servidor, como para las grandes empresas y organismos públicos. En Mikros la calidad es una constante y prueba de ello es nuestra gran posición en el mercado actual.


rentingmikros

 

Para ser competitivo hoy en día es necesario desarrollar e invertir en nuevas tecnologías de forma constante. El alquiler o renting tecnológico con Mkros Arrasate le facilita que su tecnología siempre esté al día, sin impacto negativo sobre el capital ni su endeudamiento. Con posibilidad de integrar en una cuota el equipamiento y los servicios de mantenimiento informático


backupmikros


En Mikros Arrasate ofrecemos un complete programa de copias de seguridad o backup online de su información. Mediante un sistema de backup remoto podrá despreocuparse y mantener siempre sus datos a salvo